Nuestros Cursos

Profesionalízate - Actualízate - Anímate

Tu formación académica es algo que no podés dejar al azar. Escoger la institución en la que vas a complementar tus conocimientos o empezarlos es una decisión difícil. Por eso ELCES te ofrece cursos cortos para que empieces o continúes tu camino del saber.

Gerenciamiento de Centros de Estética y Spa

Gerenciamiento de Centros de Estética y Spa

PERFIL PROFESIONAL El profesional en Gerenciamiento de Centros de Estética contara con los conocimientos necesarios para la generación, dirección y
Especialista en Tratamientos Corporales

Especialista en Tratamientos Corporales

PRIMER TRIMESTRE ESTETICA CORPORAL Concepto. Definición de tratamientos en Estética Corporal. Distintas afecciones: miembros superiores y miembros inferiores. Diagnóstico y
Informática – Programación

Informática – Programación

PROGRAMACION Es una profesión que no para de crecer, y su constante avance garantiza un futuro laboral. Es dinámico, te
Ingles

Ingles

Son ideales para quienes desean mejorar la fluidez, la comprensión auditiva y practicar conversación en grupos reducidos. Nuestros cursos ponen énfasis
Preparate para el futuro

Te ofrecemos la oportunidad de prepararte para el futuro.

Atencion personalizada

Para un mejor aprovechamiento del espacio y el tiempo y para poder brindarte la atención necesaria. Nuestros cursos son de cupo limitado.

Siempre disponibles

Siempre estamos disponibles para responder tus inquietudes y solucionar tus problemas.

Las estadísticas no mienten

Las estadísticas demuestran que las personas que están constantemente actualizándose o mejorando sus conocimientos y por ende su currículo son los que ganan más y obtienen los mejores trabajos.

ISO 9001:2008

Nuestra gestión de cursos está certificada. Nuestros procesos están diseñados para ofrecerte la mejor capacitación posible.

Calidad de enseñanza garantizada

Estamos comprometidos a brindarte la más alta calidad en enseñanza. Nuestros procesos de enseñanza cumplen los más altos estándares para garantizarte calidad en cuanto contenido e instalaciones con equipos para estética de alta gama.

Alas a tus sueños

Con nuestros cursos tendras la oportunidad de alcanzar tus metas.

La pieza que te falta

Confiamos en que te ayudaremos, y no sólo vamos a justificar tu confianza, pero también vamos a superar tus expectativas, te damos la pieza que te falta para ser exitoso.

Nosotros estamos

Al dia con la tecnologia

Toda la idea de brindarte tecnología de punta, Es porque esta tecnologia es cambiante y rápida, por esos en ELCES hacemos todos los esfuerzos necesarios para tener los equipos con los que practicas sean de ultima generacion. Hacemos las alianzas necesarias para poder brindarte lo mejor en este campo. Un sistema educativo se organiza en torno a tres grandes definiciones: qué se entiende por conocimiento, qué se entiende por aprendizaje, y qué se entiende por contenido de la educación. Todos apoyandose en la tecnologia brindan al estudiante un abanico de posibilidades.

Nosotros tenemos

Las herramientas que necesitas

Las herramientas necesarias para que crezcas en conocimientos los encontras en ELCES. Es indudable que en esta nueva era de la importancia sin precedentes que adquiere el saber apoyado en la tecnológia. Son claras las tendencias que indican que estamos en la “era del conocimiento”. Como dicen los Toffler: “Todos los sistemas económicos descansan sobre una ‘base de conocimientos’. Todas las empresas dependen de la existencia previa de este recurso, de construcción social.

Te ofrecemos

Que te prepares para el futuro

¿Cuáles son las carreras más buscadas? o ¿qué carreras deberían estudiar los jóvenes? son que se plantean los jóvenes. Desde nuestra Tecnicatura en Estética con título oficial de alcance nacional pasando por nuestros cursos especialmente diseñados te brindan oportunidades para el futuro. Las encuestas destacan que la edad ideal promedio para comenzar a trabajar es 19 años. En base a eso, el 96% de las empresas afirma que es importante que los estudiantes hagan pasantías laborales por eso ELCES, constantemente hace alianzas para brindarte lugares ad hoc para tus prácticas.

Ahora informatica

La tecnología te puede sorprender, fascinar o parecer natural. Independientemente de lo que te provoque, los teléfonos, mp3, autos, aviones y hasta aspiradoras y hornos microondas dependen del software para su funcionamiento. ¿Y quién hace ese software?

Estudiar Computación te da la oportunidad de ser parte de un proceso creativo que define la tecnología. Te Abre la puerta para re-definir tu futuro, para ser parte de los cambios tecnológicos. Por eso en ELCES ahora te ofrecemos carreras que te enseñan desde cero todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de la Informática. carreras cortas o largas. ¿Querés conocer este mundo y enterarte qué significa estudiar y trabajar en uno de los sectores del mercado más dinámicos a nivel nacional e internacional? Estudia en ELCES.

Programacion
Diseño y Maquetación Web
Sistemas Operativos y Seguridad