|
|
Informática – Programación

Informática – Programación

Informática – Programación

PROGRAMACION

Es una profesión que no para de crecer, y su constante avance garantiza un futuro laboral. Es dinámico, te permite utilizar tu creatividad e innovar constantemente.
No es una disciplina en la que puedas estancarte, requiere una constante actualización y aprendizaje. Los lenguajes de programación son idénticos en todo el mundo, por lo que tus estudios serán útiles en cualquier país.

DISEÑO Y MAQUETACION WEB

Compuesta por un conjunto de cursos que complementados proveen una formación integral para el Diseño Profesional de Sitios Web. Comenzando con el estudio del lenguaje HTML 5, Dirige a una formación integral en los conceptos de maquetación Web y diseño responsivo para todo tipo de pantallas y dispositivos móviles. Continuando con el uso de diferentes herramientas de edición de imágenes, edición de animaciones (formato pixel y vectoriales), interacción dinámica con el usuario, utilización de cascada en estilos, manejo de capas, superposiciones, etc. Sobre el final de la carrera se estudian las mejores técnicas de usabilidad Web (UX: experiencia de usuario) y herramientas para realizar cotizaciones y presupuestos de proyectos Web para quienes desean desempeñarse de manera independiente (Freelance).

SISTEMAS OPERATIVOS Y SEGURIDAD EN REDES

Estamos ante una oportunidad interesante ya que por primera vez existe dictamos un curso donde se reconoce la vocación de quienes trabajan o desean trabajar en el área de infraestructuras de una empresa o bien desempeñarse independientemente desarrollando tareas de soporte de servidores, redes, seguridad informática, auditorias de sistemas, etc. Una propuesta de capacitación en todas las tareas correspondientes al área de infraestructuras y potencia el perfil de quien lo estudia.

X